martes, 17 de enero de 2012

Otra vez madrugando y doblando

Pues me levante temprano por la mañana y antes de ir a currar, sesion de estiramientos, abdominales y lumbares para estar a tono durante todo el dia.
Despues del curre, me acerque hasta la piscina en bici y despues de unos buenos estiramientos en vapor, sesion de natacion con tecnica.
Se ha demostrado claramente que lo de darle a los pies en la natacion no es lo mio. Me cuesta un huevo hacer 100mts con la pala y dando solo patadas. Lo que me queda es hacerlo mas a menudo, asi que a partir de ahora, siempre 100 - 200 mts de tecnica de piernas en el agua.
Tengo que seguir este curso online para intentar mejorar mi tecnica de crol

Al final 800metrillos de na...

1 comentario:

  1. Mejor 800 metrillos de na que nada; así que ánimo y a seguir perfeccionando esa técnica; saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips