domingo, 8 de enero de 2012

I Carrera Correndo por Vigo

 Despues de tomarme el sabado de descanso, tan solo con una buena sesion de estiramientos, abdominales y lumbares bien entrada la tarde, tocaba el domingo carrera.
Me acerque hasta Vigo, alli se celebraba una carrera nueva a la que mis compis le tenian muchas ganas. Asi que nada, me levante tempranito, desayuno, dejar a la niña con mi hermana y camino a Vigo.
Como siempre, llegue un poco justo para charlar un poco pero, tocaba correr a ritmos suaves. Mi rodilla estaba algo pachucha asi que habia que protegerla. Despues de un trote suave para llegar a la salida, pocos estiramientos y a correr. Al principio, fui acompañando a un compi de equipo, pero los entrenos ponen a cada uno en su sitio y decidi bajar el ritmo para acabar algo mejor.
La carrera consistia en una vuelta de 4kms, con sube y baja continuos, sin una puta recta y una mas pequeña para completar los casi 8kms.

Desniveles muy complicados en las vueltas 4 y 6 para un ritmo de 4:15, que no puedo decir que este nada mal, para en las condiciones en las que corri. Molestias en la rodilla toda la carrera y un sobrepeso considerable de 4 kilos encima.
Me paso mucha gente a la que hace un año la dejaba yo atras, pero el atletismo es asi. Los entrenos ponen a cada uno en su sitio.
Despues de la carrera, charla con los compis y trote suave hasta el coche de 1,5km con una subida que se las trae.
Para que digan despues que Vigo no es un monte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips