domingo, 4 de diciembre de 2011

Corriendo por la ciudad, en un dia de lluvia

Despues de disfrutar con España ganando la Copa Davis por quinta vez, aproveche la tarde para salir a correr. La idea era hacer 30min de bici de montaña antes de correr, pero entre que llovia y se hizo de noche muy rapido y que Rafa Nadal no daba acabado, decidi dejar la bici para mañana.
Estiramientos, abdominales y lumbares de rigor y a mojarse.
Ritmo de 5´el km que para los tiempos en que voy es lo que hay, aprovechando para disfrutar de las calles que nos ha dejado el concello capitalino. Mucha peatonalidad por la zona vieja que hace una ciudad mas melancolica. Aproveche tambien para subir al Nuevo Campillo. ¿Que recuerdos?. Parece que lo han dejado bastante chulo para pasear. Esperemos que no se deteriore muy rapido porque es una pena que algo tan chulo se pierda tan pronto. Con el entorno de la Basilica de Santa Maria, parece una ciudad señorial y todo.
Despues a ritmo hasta la estacion de tren y subiendo hasta el Sagrado para bajar por la nueva zona de Valdecorbos. La verdad, un lujo de recorrido de 7kms, hechos en unos meritorios 35min, porque iba bastante justo.
Despues estiramientos paseando al perro y una buena ducha para terminar el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips