miércoles, 28 de diciembre de 2011

Corriendo por la ciudad en Navidad

El martes tocaba carrera. Hacia mucho frio y me liaron para correr una carrera familiar por el centro de la ciudad.
Al salir de currar, zapas y a correr. Al principio, suave para calentar y despues me pongo en la salida y a correr. Un poco peligrosa la carrera con varias bajadas pronunciadas con curvas peligrosas, pasando sin muchos problemas. Llegue a meta, bastante cansado, pero con buen ritmo, ademas entre los primeros. 2.500mts de puro ritmo por la zona vieja de la ciudad. Todo un placer con mucha gente. 3:58 - 3:58 - 1:50. Buenos tiempos para la forma en la que estoy, asi que no me puedo quejar.
Terminando con trote suave para cumplir a medias el objetivo. 35min para 7kms.
Llegando a casa, sesion de estiramientos, abdominales y lumbares de rigor y a sobar que esta semana se me esta haciendo eterna.
El miercoles, al gimnasio. La idea era remo y spinning, pero al final decidi pasar del remo y hacer los estiramientos, abdominales y lumbares de rigor y despues 1hora de spinning durilla.
Molestias en la rodilla y hielo por la noche.
No se acabara ya este año 2011.....

2 comentarios:

  1. Ese hielo nos lo cura todo, qué gran invento; un saludo, campeón; nos seguiremos leyendo, sí o sí.

    ResponderEliminar

Blogging tips