martes, 29 de noviembre de 2011

Ya tengo el alta

Despues del peor mes del año y casi finalizado, ya tengo el alta medica. Asi que espero volver en diciembre a entrenar. Empezare con mucho tacto por lo que pueda pasar.
Hoy despues de 10 sesiones de rehabilitacion en la rodilla, el medico decidio infiltrarme en el tendon rotuliano. Todo el dia con molestias pero espero que vaya a mejor.
Recuerdo que cuando jugaba al futbol me infiltraron en el tendon, incluso creo que en la misma rodilla y no me volvio a doler por mucho tiempo. Espero que sea igual.

Las cervicales siguen ahi, tocadillas. Segun los medicos, el descarro fue importante y aunque no hay nada raro la cicatriz esta ahi y tengo que tomarmerlo con calma pero, ¿como puedo hacer para tomarmelo con calma?

Las molestias en la ingle estan olvidadas. Ya no tengo nada.

Ademas de todo esto, acabo el mes con un resfriado importante que me ha dejado tocado esta ultima semana.

Asi que puedo volver otra vez a hacer deporte, despues de estos meses tan complicados.

Las dos sesiones de Reiki, me han ido bastante bien. Segun el tipo, lo iba a echar todo durante unos dias y despues tendria mucha mas energia.
Me tengo que tomar las cosas mas tranquilamente y pensar con el corazon y no con la cabeza.
Aunque tampoco lo creo mucho, hay detalles que me han sorprendido.

Vamos viendo y espero que pueda decir que YA HE VUELTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips