lunes, 31 de octubre de 2011

Terminando un mes horrible

Termino un mes horrible en cuanto a entrenos.
Entre la baja por las cervicales, la lesion de rodilla y el problema con los ecemas, no ha podido ser peor.
La parada tecnica de 10 dias por orden de la dermataloga ha venido bien para recuperarme casi definitivamente de los problemas que tuve durante tanto tiempo. Espero no vuelvan a aparacer.
En cuanto a las cervicales, parece que me han dado una tregua los mareos. Los dolores estan ahi, pero mientras los mareos no aparezcan, todo va mejor.
Los meniscos, desde el sabado me estan dando el coñazo. Me duele un monton la rodilla, incluso me molesta al andar. Supongo que sera por el tiempo, pero no lo tengo muy claro. Le voy a dar un boto de confianza durante estos 3 dias y sino el jueves se lo comento al medico.
Despues de los ultimos meses, los objetivos anuales quedan así:

Natacion: Consegui el objetivo marcado al principio de año de 65.000mts, ya estoy en 70.600mts y subiendo. Para el año, tengo que mejorar la tecnica para ir un poco mas rapido y mas comodo.

Bicicleta: Para conseguir el objetivo de 2.500kms anuales me quedan 297kms, si todo va bien creo que es bastante asequible, pudiendo hacer la mayor parte indoor.

Carrera: La peor disciplina de este año, por culpa de las lesiones. Llegue a un estado de forma optimo por Mayo, pero a partir de ahi todo fue mal. La lesion de la rodilla, desemboco en una rotura de menisco, y entre los golpes y todo los problemas no voy a llegar ni a 1.000kms. El objetivo eran 1.600kms, pero esta imposible. Aun por encima, estos ultimos dias, la rodilla hasta me impide correr, asi que IMPOSIBLE. Otro año sera

Andaina: Este año le he dado mucha importancia a esto de andar. Debe ser por los pocos kms de carrera.
Superados los 800kms de objetivo y sumando mas hasta finales de año.

Remo: Lo he dejado bastante de lado este año, por el tema de la espalda, me molesta bastante y por eso no lo hago. Es una disciplina que la tengo muy apartada. El objetivo era de 60kms para superar los 58kms del año 2010, y me quedan 26,4kms. Lo intentare superar en estos 2 ultimos meses, si puedo.

Abdominales / Lumbares: Voy por buen camino, aunque este mes de octubre estuve bastante dejado. Para el mes tengo que ponerme a ellos. Me quedan 4.325/3.035 para cumplir el objetivo de 30.000/15.000, aunque esta jodidillo se puede conseguir.

Este año le he dado mucha mas importancia al tema de los estiramientos y, aunque tuve mas lesiones que otros años, creo que es bastante importante.

En definitiva, conseguir los objetivos en todas las disciplinas excepto la carrera para terminar este año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips