miércoles, 24 de agosto de 2011

Cita con el traumatologo

Pues no ha ido nada bien. Lo esperado, la verdad. Me siento delante del medico y me pregunta que me pasa, despues de una breve explicacion, me contesta que "vamos a hacer unas placas". Ya acojonao, me levanto y me voy, pero mi sorpresa fue, que ante un seguro privado, las placas te las hacen en el moment. Perfecto, conozco a la gente de Radiologia, asi que lo tengo facil, rapidito me voy a las placas y 15min despues. Si, 15min despues, ya estaba otra vez sentado delante del medico y el tipo viendo mis placas. Solo hueso, me dice. En principio, todo decente, excepto la ya conocida fisura del ligamento lateral interno de hace 5 años. La cervical number five con artrosis, ya me lo imaginaba. Se centra en la rodilla, me explora con varios movimientos, y me toca en un punto donde veo las estrellas. Decision: Resonancia en la rodilla y en las cervicales. Hala a tomar por culo el entreno. Nada mas alla de la realidad, con seguro privado vas a todos laos. Cita para el dia 2 de septiembre para la resonancia, a la espera de la aceptacion del seguro, espero que me permita una por lo menos y la decision del medico para el dia 9. Asi que llamo a Alberto, y decidimos parar de correr hasta ese dia.
Intentar ejercitar el cuerpo para bajar estos pesados kilos del verano a base de natacion, eliptica, algo de bici en llano y la sesion diaria de estiramientos, abdominales y lumbares. Asi que paro el entreno de la Behovia hasta nueva orden y a entrenar por sensaciones.
A ver si asi recupero de esta rodilla, de las cervicales y de las rozaduras de la ingle que estan acabando con mi paciencia.
Por la tarde, antes de cenar en familia, sesion de estiramientos, 250 abdominales y 100 lumbares.
Aprovechando que el dolor me permite caminar, voy a meterle kms de senderismo al cuerpo y estos dias, ya que el blog estara parado de entrenos, me voy a centrar en un proyecto que le tenia ganas hace tiempo. Rutas de senderismo y caminos varios por la zona de las Rias Baixas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips