viernes, 20 de mayo de 2011

Finalizando la semana antes del Angliru

El miercoles me lo tome con algo de tranquilidad, me fui a la piscina por la tarde y sesion de estiramientos en vapor para recuperarse de los dias anteriores.
Despues 1.000mts de natacion suaves para soltar la espalda.
El jueves me levante temprano para estirar y hacer algun abdominal, al final 300 abdominales, 150 lumbares y 20 flexiones para no olvidarme de los musculos mas importantes del cuerpo.
Por la tarde, al gym. Estiramientos, 100 abdominales mas y esperando compañia para salir a correr.
Me dolia la rodilla pero habia que hacer 10kms, aproveche la compañia para ir a ritmo y al final salieron 10kms en 43min mas 2,5km suaves.
Despues aun tuvimos tiempo para hacer 1000mts de natacion en 20min y para casa que ya toca.
Hoy viernes, dia de descanso y aprovechara para rodar un poco en la bici.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips