martes, 14 de septiembre de 2010

Carrera Popular de Meaño, 6,3kms


Gran carrera ayer en Meaño, aunque le pongan en Vigo, en Ribeira y en donde sea una de competencia esta carrera crece año tras año.
Dudaba que hubiera la misma gente del año pasado, pero creo que ha sido incluso mejor.
Gran organizacion y gran ambiente de atletismo.
Por mi parte, me levante temprano por la mañana con la idea de hacer los 10-12kms que me quedaban para cumplir el objetivo semanal. Asi que trote suave de casi 5kms por los alrededores de Meaño para, despues de unos estiramientos, salir fuerte.
Al final, y encontrandome genial con la sensacion de poder haber bajado mas el tiempo, mejore en 30 segundos la marca del año pasado. 25:29.
Para el año otro intento para llegar a los 25min.
Me encuentro muy comodo cuando entreno, pero ando bastante cansado durante todo el dia, sensacion de agotamiento y algun mareo producido por las cervicales, me tengo que proponer el ir a nadar al principio del dia, ya que por la tarde me es bastante complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips