lunes, 1 de noviembre de 2010

Fin de semana largo pasado por agua


El ultimo fin de semana antes del Maraton. El sabado tocaba descanso y el domingo o carrera de Santiago o tirada larga por la ciudad. Al final, como no pude ir a Santiago, tirada larga por Pontevedra y aun por encima del mal tiempo y el viento, en solitario y si, literalmente en solitario. Mi entreno para la maraton se resume en INDIVIDUALIDAD.
La ultima tirada y otra vez solo.
Trote por la Isla de Las Esculturas buscando algun alma caritativa, pero nada, a ritmo de 5 y solo hasta Vilaboa por la obra del AVE y vuelta por la carretera de Vilaboa.
14kms en solitario por un camino totalmente en silencio y pensando miles de cosas y vuelta por la carretera de Vilaboa, por donde no pasa ni el tato.
Gustazo y grandes sensaciones hasta que al llegar a Pontevedra, me pego un pinchazo el gemelo izquierdo, que me impidio hacer los 2 ultimos kms a trote.
Llegue al trote a casa, me quedaban justo los 2kms para hacer los 20 de objetivo.
Por tanto, 18kms en 1h28min y 2kms de trote borriquero con un dolor considerable en el gemelo.
Ahora vuelta al hielo y al traumel y el martes al fisio sin falta, a descargar y decidir si puedo estar en la maraton del domingo o no.
Ahora mismo pienso que no. Algo parecido me paso el año pasado en Madrid, aquello fue una rotura espero que esto no lo sea. A ver que pasa.....
El lunes, festivo, toca descanso total. A ver si me recupero de esta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips