viernes, 27 de agosto de 2010

Descubriendo un sitio incomparable para entrenar

Acabo de alucinar.
El Grove lleva sorprendiendome cada vez q vengo desde hace 10 años. La gente ha sido superamable conmigo, me ha acogido de una forma maravillosa, desde que un 10 de abril de 2000 un compañero cabron, me dijo "tu, chavalin tienes que curtirte en O Grove", como din os de por aqui. GRACIAS PEDROOO!
Al tema, hablando en el Concello por temas de trabajo, sale el tema de la Carrera Popular do Marisco do Grove, llevo viniendo 2 años y este espero volver, pero la sorpresa es q en vez de ls 6kms de todos los años quieren hacerla de 8kms para darle una vuelta al recien terminado Monte da Vila, todo tierra y con senderos dentro del monte. Me dirijo hasta alli pq me dijeron q "tienes q verlo y disfrutarlo" y, sinceramente es acojanante. Pasas el puente y te metes en la glamurosa Isla de La Toja, para los q no la conocen, lugar obligado de visita en las rias bajas. En el medio habia un monte en el q nunca se construyo nada, debe ser patrimonio de la humanidad pq la isla esta rodeada de hoteles, campo de golf y chalets de nivel y de esto se olvidaron. Pues han preparado un circuito circular con marcas cada 100mts de 1,9kms para senderismo, carrera o bici de montaña, terreno blando y variado con llanos, subidas y bajadas, ideal para entrenar en blando. Ademas de otro circular mas corto de 475mts, pegado.
Quedando unas pistas muy buenas sin marcar, pero que rodea al circuito con 1km mas aproximadamente. Lo que hace que podamos entrenar en un marco incomparable tanto en verano como en invierno, disfrutando de la naturaleza ya q solo se escuchan los pajaros.
Ademas esta la ya conocida vuelta a la isla de 3,8kms todo asfalto y la playa pegada al puente para 300mts por vuelta.
NO ESTARIA MAL UN TRI SPRINT LA TOJA Quien se anima?
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips