domingo, 4 de julio de 2010

¡España y promesas por cumplir!

Ayer no sabia que tocaba, esto de no tener planificado el entrenamiento me esta liando un poco.
Por la tarde, despues de ver como los alemanes le daban pal pelo a los argentinos, tenia 2horas
para entrenar. Hacia calor y un poco de viento, las piernas estaban finas y hacia tiempo que no 
corria, asi que despues de pensarlo un rato, me decidi, hasta Bora y vuelta por la senda del Lerez,
por sensaciones, ya que sigo sin encontrar el Garmin. Son 13kms, ida y vuelta, con algun que otro
repecho y mezcla de tierra y asfalto, es un circuito que me encanta. 
Trotando en solitario y dandole a la cabeza, he decidido que mientras gane España, lo tengo que hacer
cada día en menos de 1h05min, para asi planificarme un entreno hasta el miercoles o hasta el dia 11.
Asi que el primer intento en 1h01min, y a ver España ganar, no sin sufrir, a los Paraguayos...
Estiramientos y escaleras de rigor.

1 comentario:

  1. Personalmente siempre tengo que saber lo que voy a hacer el día siguiente.

    ResponderEliminar

Blogging tips