miércoles, 30 de junio de 2010

Lunes y martes recuperando las piernas, miercoles de descanso

El lunes tocaba gym, me fui para hacer los metros que me quedaban de remo del mes, lo habia dejado aparcado porque ir al gym con este calor me mata, pero habia que hacerlos.
3.000mts de remo en 15min, estiramientos, 300abdominales y 150lumbares para terminar con trote hasta casa y coger la bici para hacer un circuito de 20km en bicicleta que, por cierto, me encanto. Es una vuelta a Pontevedra, saliendo desde el puente de los tirantes, cojo la carretera de la Junquera para bordear las universidades y subida hasta Alba para coger hacia Campaño, una vez en la rotonda giro a la izquierda de vuelta a Pontevedra por Avicola de Galicia, subida hasta Campaño de abajo y subidita hasta Simago o Carrefour, pasar el puente y bajar hacia San Roque para coger la Avda. de Marin y subir hasta Fernandez Ladreda, para salir por la Avda. de Vigo hasta el puente de la autopista y girar hacia el Marco para volver a meterme en Pontevedra hasta Juan Carlos I y subir por la Avda. De Lugo hasta la rotonda de Mourente y despues meterme en Monteporreiro y bajar todo hasta el puente de los tirantes. 20kms aproximadamente sin bajar nunca del plato grande. Tiempo de 43min.
El martes otra vez al gym pero a la hora de la comida, por eso de que por la noche tenia que ir a Coruña y ademas jugaba España, no me lo podia perder...
Otra vez el remo de rigor 3.000mts en menos de 15min, estiramientos, 300abdominales y 150lumbares, con algo de pesas. 20min de bici estatica a ritmo y finalizando con 800mts en piscina para 14min. Buen entrenamiento
Por la noche disfrutando con la clasificacion de España, pero llegando un poco tarde a casa, y eso lo pague el miercoles.
Descanso total y mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips