sábado, 26 de abril de 2014

Sin quejas

Acabo la semana muy cansado. Han sido días duros entre entrenos y proyectos y la cabeza necesita desconectar un poco.
Hoy me lo tomaré de descanso total y mañana, un poco de bicicleta pero disfrutando, nada de volver a sufrir.
El viernes, fue un día duro, entre la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova y el ataque de corazón del triatleta francés Laurent Vidal, está claro que lo mejor es disfrutar de la vida mientras podamos.
En cualquier momento, le toca a uno estos malos tragos.

Siempre digo que, no me puedo quejar. Seguro que hay alguien que está peor que yo y esto es una buena prueba.

Así que sin quejas, me acerqué a la piscina para entrenar en grupo. Un entreno duro con series rápidas y con muchas pulsaciones. Al final se hizo pero con mucha sensación de cansancio. 2.250mts a full y que me dejaron para el arrastre.

Hoy toca el descanso del guerrero.

"Valorad todo lo que tenéis, nunca sabes cuándo llega tu momento" (Tito Vilanova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips