lunes, 24 de junio de 2013

San Xoan 2013

El viernes fue imposible llegar a la Carrera Nocturna da Estrada. Todo sea por futuros proyectos interesantes.
La carrera debió ser rapidísima porque los tiempos son la caña. Parece ser que se quedaron en torno a los 6.700mts en vez de los 7.000mts propuestos.
Pues nada, como el viernes no pudo ser, pues a cumplir el objetivo en solitario. El sábado, después de la playa y las compras familiares, aproveché una horita para salir a entrenar.
Zapas rápidas y a por ello. Ni el tato en la Isla de Las Esculturas corriendo, aunque mucha gente paseando.
6.800mts en 26min. No estuvo mal para ir en solitario pero, bastante justo de piernas.
Ahí seguimos
El domingo, después de un día duro de playa con mucho calor y una brisa que me dió de lleno, hasta el punto de dejarme todo rojo por delante, tocaba acercarse hasta Vigo, para disfrutar de la carrera de San Xoan. Carrera mítica en la zona y muy pero que muy rápida. Se empieza en el ayuntamiento y se baja hasta Bouzas como un tiro para después volver llaneando hasta el puerto del Berbés. 7.700mts voladores.
Entre la playa y que llegué muy justo. La carrera empezaba a las 21:15 y yo llegué a las 21:12, sin posibilidades de coger el dorsal me puse en la salida como buenamente pude y a volar. Los primeros 5kms como un tiro en 18min, a partir de ahí, sin fuerzas y con viento en contra a terminar como podía.
30min clavaos, pero muy cansado. 
Ahora tocaba subir a buscar el coche. Creo que me costó más esto que la carrera, pero bueno.
Terminamos un día duro, pero ahora tocaba disfrutar de la noche de San Juan. Comienza el verano 2013. Se promete bonito con esta pedazo luna captada por mi amigo David Boleas.


Preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips