sábado, 29 de junio de 2013

Haciendo series y disfrutando con España

   
El jueves tocaba disfrutar con la selección pero antes había que cumplir con el entrenamiento. A las 7 de la tarde y con un calor insoportable, me fui a la Isla de Las Esculturas. La idea era trote suave y después series de 1kms por debajo de 3:50. Todo el tiempo en solitario y a por ellas.
Primera serie en 3:44, buenas sensaciones, aunque algo de viento. Pulsaciones en torno a 145 y recuperando hasta 90. A por otra. Segunda serie en 3:45, bien con viento a favor y notando la comodidad de las zapas. Sigo en las mismas pulsaciones. 
Tercera serie, algo más justo 3:49. Aunque con viento en contra, voy fuerte pero el tiempo no es bueno. Subo un poco de pulsaciones pero voy bien. 
Cuarta serie en 3:39. Genial. Me encuentro muy cómodo. Las pulsaciones ya están por encima de 150 y recuperando en 100. Vamos cómodos. 
Última serie. La mejor de todas en 3:38. Muy buenas sensaciones. Cansado como es normal pero con la sensación de que puedo ir más rápido si fuera con alguien que tirara de mi.
Acabo el entreno con trote suave y llegando a los 8kms de carrera. 35min con buenas sensaciones. Estiramientos. Duchita relámpago y a disfrutar con España.
y ¡vaya si disfrutamos!. Gratísima compañía y, aunque malísimo partido, disfrutamos sufriendo para meternos en la final de La Copa Confederaciones 2013. Este grupo no tiene límites.
Tanda de penalties sencillamente perfecta, para dejar en la cuneta a una gran Italia.
Ahora toca trasnochar el domingo para luchar con Brasil por el trofeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips