lunes, 27 de junio de 2016

Ya iba siendo hora de cambiar

Pues eso que después de 949 entradas en mi querido blog y después de nada más y nada menos que 7 años, tengo que decir adiós a la tecnología que me ha dado muchas gratificaciones pero que, últimamente estaba dejando abandonada por falta de tiempo y dedicación.

Blogger se está acabando muy poco a poco porque en la época actual, comprarse un dominio y un hosting ya no es tan caro como en 2009 y porque Google se ha vuelto más exigente y requiere de palabras clave o keywords para que nuestros blogs se vean.

Siempre he dicho que mi blog era mío exclusivamente y me daba igual si alguien lo veía o no pero, realmente no era así. A todos nos gusta que alguien nos lea lo que escribimos.

Así que hoy, pongo punto y final a este querido blog de entrenos del que me llevo muchos buenos recuerdos y algunos malos.

Desde aquella entrada inicial con el entrenamiento del día hasta la adquisición de mi Polar V800 han pasado muchos días y ha llegado la hora.

A partir de hoy, seguiré escribiendo en mi página web como hasta ahora, pero iré aprovechando mis conocimientos del deporte a nivel usuario para darle un toque más deportivo y no tan tecnológico.

He creado una página dedicada al deporte dentro de mi web y a través de mi sección de noticias, trataré de generar contenido relevante sobre lo que vaya haciendo cada día en modo deporte.

Será un poco lioso, ya que la tecnología, las redes sociales y el deporte no tienen mucho que ver, pero para eso están las categorías y las etiquetas y ¿a qué informático no le gusta salir a correr por la ciudad para desconectar?

Pues eso, termina una etapa y comienza otra. Allá vamos, ¿te subes al carro?

www.ricardotero.com/deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips