sábado, 21 de junio de 2014

Veranito julián


¡Y lo bonito que es entrenar con buen tiempo y en compañía! Pues eso es lo que llevo haciendo todo este mes. Aprovechando el buen tiempo y entrenando con las grupetas. Un lujo en todos los sentidos. Mejoras, comparándote con los demás y estás mucho más entretenido. ¡Qué más se puede pedir!


Después de la carrera del sábado con triatlon incluido, el domingo no apetecía nada entrenar, así que me lo tomé de descanso. El lunes tocaba volver a los entrenos pero entre unas cosas y otras, me fue imposible, así que descanso del guerrero que hace falta a esta cabeciña.
Volví el martes, aunque me tocó entrenar en solitario a las 2 de la tarde con un calor asfixiante. Series largas y con mucho agobio en la recuperación. Hice el entreno sin pena ni gloria y a seguir.

El miércoles, antes del partido de la selección tocaba disfrutar con la bici. Mucho llano para recuperar las piernas del día anterior. Con acoples y 1h20min entre Marín y Pontevedra con unos 35kms más.

El jueves, vuelta a la carrera pero esta vez con la grupeta que se hace mucho más cómodo. Enganchado con series de 800mts a full. Durísimo entreno y parecía fácil...

Viernes de natación en el Pontillón. Lujo de entreno con unos segundos 750mts con neopreno en 12:58 que es mi mejor tiempo en la distancia desde que empecé a nadar. 
Terminé con 3.300mts con la grupeta. En mi vida había hecho tantos metros seguidos nadando. No siento las piernas....

Hoy descanso con algo de estiramientos y mañana intentaré hacer algo cómodo que el lunes toca correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips