domingo, 25 de mayo de 2014

El ganar no lo es todo. Por eso es tan bonito el deporte.

El fútbol se ha acabado. Este año ha sido malo para los que somos del Barça. Perdiendo el sábado pasado la Liga en el Camp Nou y con la decima del Madrid, ha sido una muy mala temporada. Pero no queda otra que levantarse y seguir.

Así debería de ser siempre. Intentarlo hasta el final y sino se consigue, prepararse mejor, para volver a intentarlo.

Eso es lo que busco en este mundo del deporte en el que llevo desde hace muchos años. Disfrutarlo, intentarlo y volver a disfrutarlo.



Esta semana ha sido productiva. Los entrenos de natación me están sentando muy bien. Aguanto más de 2000mts sin problemas, cuando hace 6 meses, al llegar a 1500mts me pegaban tirones. Eso quiere decir que voy por el buen camino. Aún falta mucho para poder nadar en 16 brazadas los 25mts de la piscina pero nadie dijo que iba a ser fácil.
2.400mts el lunes con sesión de gimnasio casero y sin muchas ganas de entrenar, demuestran que el esfuerzo, vale la pena.
El martes, tocaba entrenar con el grupo pero al final éramos dos, los que íbamos más lentos. Una buena tirada con cambios de ritmo para cumplir con 12kms y mejorando de la rodilla.
El miércoles, tocaba bici, pero seguía lloviendo, así que otra vez al gym y dos clases de spinning para cumplir con la 1h20min. Mucho calor pero algo mejor de fuerzas.
El jueves, tocaban series cortas. Justo cuando me iba a poner, empezó a caer una buena. Así que decidí acercarme al gym, y hacerlas en la cinta. Uff que duro. Entre la humedad y el calor que hacía y sin agua. Lo pasé verdaderamente mal. Acabé las 5 series de 400mts y las 5 de 300mts pero reventado de verdad. Incluso noté una pájara de las buenas.
El viernes, me acerqué al gym a entrenar con el grupo. ¡Qué fuertes van!. Me llevaron enganchao pero cumplí con los 2500mts. Genial entreno.


Y hoy, después de un sábado de Champions y de recuperación activa, tocaba bici. Pero entre que me levanté muy tarde y que no tenía mucho tiempo, decidí hacer el Duatlon del fin de semana que viene.
Si, en Pontevedra, tenemos un Campeonato del Mundo de Duatlon para la semana. Una ciudad pequeña que se vuelca al 100% con estos eventos. Hoy me tocó hacerlo a mí, ya que he decidido no participar porque me parece una salvajada pagar 40€ para una prueba popular. Eso si. Lo iré a ver porque me queda al lado de casa y, cuando termine, lo volveré a intentar en solitario.
A mi me vale.
Hoy 5kms en 20:30, 20kms en el circuito con viento en contra en la bajada con 46min y los últimos 2500mts en 10:30.
Tiempo total 1h10min. No está nada mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips