lunes, 27 de enero de 2014

La Senda del Agua

Como bien indica el título este finde, tocaba acercarme a Choquilandia para disfrutar de un buen entreno con la BTT acompañando al Presi, por su recorrido tipo.
No lo conocía. Me habían hablado de la ruta hace tiempo. Pero no me esperaba que estuviera tan bien. Ruta sencilla donde las haya para disfrutar con la bicicleta de montaña pero, con buen tiempo y sin tanta lluvia, perfecto para pasear o para correr en plan trail.

Hoy nos tocó mojarnos y vaya si nos mojamos. Llevamos con lluvia ya no sabemos cuantos días seguidos en Galicia. Pero "se chove, que chova".

Me levanté demasiado temprano por la mañana. Me equivoqué al poner el despertador y perdí una hora de sueño. Muy cargado de isquios y con lluvia fina que es más jodida. Se me pasó por la cabeza, llamar al Presi y descartar el entreno pero no. A darlle jas.

Me acerqué hasta Choquilandia en coche y una vez allí a prepararse para mojarse y llenarse de barro hasta las pelotas. 2horas después, llegamos a Vigo, llenitos de lama por todos lados. Hasta de los ojos saqué arena, madre mía.
                                                

La ruta cómoda y dándole caña. El presi dice que no va, pero la leche si va. Todo el tiempo en plato grande para seguir esas pedazo ruedas de 29". Dos pequeñas caídas por culpa del barro y un moratón en la rodilla izquierda que ahora está como una pelota. No pasa nada, disfruté de lo lindo.
La vuelta decidimos venir por la carretera, ya que se hacía tarde y no era plan de volverse a llenar de barro otra vez. Ya teníamos bastante. Pero le dimos duro. Vaya si le dimos.

2horas20min para cumplir los 47kms del entreno. 
Luego tocaba correr pero entre el frío, la lluvia y que llegaba tarde, decidí posponerlo y dejarlo para la semana.
                                                 

Buenos entrenos...¡¡hasta cuando seguiremos con el agua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips