martes, 24 de diciembre de 2013

Empiezan las fiestas, así que Feliz Navidad

Después de unos días de descanso, OTRA VEZ MÁS, en la carrera, tocó volver a correr. Se presentan unos días difíciles en cuanto al tiempo, para estas Navidades. Así que me tuve que acercar al gimnasio para hacer el entreno en interior. Mucho viento y empezaba la lluvia.
Después de un buen calentamiento, me voy a la cinta. La idea era empezar con 11kms/h durante 5min, a ver si notaba molestias. Un poco si notaba pero podía aguantar. Subí a 12 y, al final, fui capaz de correr los últimos minutos a 14kms/h. Tiempo total 20min para 4.100mts. No me puedo quejar, ya que, aunque el gemelo acabó bastante cargado, pude correr casi sin molestias.
Después, vuelta a los estiramientos y a rodar en bici estática otros 20min, terminando con otros 20min en la piscina con 6 series de 100mts.
Un buen lunes de entreno.

La semana pasada tampoco ha estado nada mal, ya que salí 2 veces a rodar con la bici de carretera, aprovechando el buen tiempo, aunque con bastante frío, acumulando kms en carretera. No llego a 5.000kms pero voy a estar cerca.
También volví a las clases de natación. ¡Qué duro se hace nadar tan tarde!


Pues eso, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips