viernes, 18 de octubre de 2013

Seguimos "por sensaciones"

Después del golpetazo del viernes con la bici de montaña, tocaba recuperarse de las mazaduras. El sábado aprovechando el día de descanso, en horizontal gran parte del día.
El domingo, algo mejor, 35kms de bici de carretera urbaneando entre Pontevedra y Marín, con subida hasta Monteporreiro para terminar con 35kms más en 1h20min. Buena dosis de estiramientos antes y después del entreno.
Empezábamos la semana, convencidos de que era mejor no participar en la Media de Pontevedra.
Las rodillas están mejorando poco a poco, pero la caña de los compis, hace que dude en participar.
Se que si corro 21kms, el lunes me voy a arrepentir porque me va a doler muchísimo la rodilla pero, por otro lado, tener una media en mi ciudad, al lado de casa, estar apuntado y no correr, pues como que queda mal. A viernes, todavía tengo dudas. Lo decidiré en el mismo momento.
Así que el lunes, empecé la semana sin nada de carrera, con una buena sesión de Estiramientos y cumpliendo con los retos.
El martes, aprovechando la clase de natación al máximo, con estiramientos antes y después. 1700mts acumulados y mejorando poco a poco. Ya soy capaz de seguir a los buenos.
                                         
El miércoles, con una tregua del tiempo, aproveché para hacer 1h30min de bicicleta. La idea era acercarme hasta Sanxenxo y volver pero, viendo las nubes que se veían en el alto de la Escusa, me piqué y tiré para el monte. Buena subida al alto de La Escusa y bajada por Campañó, para cumplir con 30kms muy buenos. Sesión de estiramientos para terminar un buen día de entrenos.
Ayer jueves, había que cumplir con la clase de natación, así que a última hora del día, sesión de estiramientos y a por la clase. Fue muy interesante, porque no consistió sólo en nadar. Cada 100mts tocaba salir de la piscina y hacer ejercicios de piernas en la mediana. Así que perfecto para mis rodillas, que acabaron algo tocadillas. 1.200mts más para el saco y buen entreno.
Hoy viernes, toca bici pero igual me acerco al gimnasio para hacer una sesión de cardio y terminar con clase de piscina relajada. Ya veremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips