domingo, 22 de septiembre de 2013

Carrera de Campañó 2013

Durísima carrera ayer en Campañó. Ya había participado en el 2010 y en el 2009. Sabía que iba a ser dura, pero la verdad es que sufrí más de la cuenta. Y la idea es ir a correr para difrutar. Últimamente no lo consigo. Las rodillas están muy justas y me molestan cada día más. El objetivo era estar en torno a los 39min, pero ni por asomo. Ha sido el peor tiempo de las 3 participaciones. En el 2009 hice 40:30, en el 2010 39:32 y esta vez 40:48. Tengo que reconocer que no estoy en mi mejor momento. Los kilos de más, hacen que las rodillas vayan fatal y que no me permitan correr dos días seguidos.
El objetivo es terminar este mes como buenamente pueda, participando en el triatlon del próximo sábado al lado de casa y dándolo todo, para empezar octubre con un plan de recuperación que posiblemente me impida participar en la Media de Pontevedra. Todo sea por disfrutar haciendo lo que me gusta.


La cuesta del cementerio se me hizo durísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips