sábado, 3 de agosto de 2013

Objetivo cumplido

En vista del aplazamiento del Triatlon de Pontevedra, tocaba cumplir el objetivo entrenando.
Aprovechando la nocturna de Marín, empecé a las 19:30 con 750mts en la piscina de Campolongo. Buen ritmo y muy cómodo en los 30 largos, terminando con unos meritorios 13:23. Me seco un poco y a por el coche. Tocaba viaje relámpago hasta Marín para dejarlo aparcado cerca de la salida. Consigo aparcar en A Cañota, así que perfecto. Preparo la bici, casco y zapas, y por los 20kms. Hasta Aguete y vuelta, y para cumplir con los 20, me acerco hasta Pontevedra por la carretera vieja. Grandes sensaciones y a buen ritmo para ir en solitario, con 41min. Hasta el coche aún hago 3kms más.
Dejo la bici y me pongo las zapas. Camiseta del equipo y a por los 5kms de carrera. Son los 21:10. Aun quedan 20min que aprovecho para recuperar un poco y hablar con algunos compañeros.
Después de 80seg de silencio por las víctimas del accidente de Santiago, se da la salida. Como tiros. La peña corre mucho y yo no iba a ser menos. Nos metemos en la Escuela Naval. Para mi, mala decisión de la organización, porque el asfalto estaba penoso pero, por otro lado, buena idea por ser algo distinto. Primer km de tanteo para decidir con quien corro. Mucha gente y decido seguir en el grupo de la primera chica. Corren a 3:40 suficiente para cumplir el objetivo de bajar de 20min.
Llegamos al km5 en 18:59. Perfecto, objetivo cumplidon con creces y sin molestias.
A partir de ahí decido dejarme ir. Buena decisión por otra parte, ya que hoy me levanté muy bien.
Acabo la carrera con 40min clavaos, así que perfecto.
Estiramientos y a disfrutar con las chicas del waterpolo. Campeonas del mundo.
Tiempo total con 1min entre transiciones, de 1h15min, mejorando el mejor tiempo del Triatlon de Porriño.
Ahora toca disfrutar de las fiestas y recuperarme de las molestias generadas estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips