domingo, 7 de julio de 2013

Ola de calor, bajada de entrenos

Esta semana ha sido muy dura por culpa de esta ola de calor que ha llegado para no dejarnos, a Galicia.
Descanso el lunes, el miércoles y el sábado y el resto de los días, algo cómodo para ir cumpliendo con los entrenos.
El martes un triatlon mini sprint en el gimnasio con buenas sensaciones y buenos tiempos.
El jueves, a nadar 1000mts y una buena tirada de bici estática en el gimnasio, para terminar con un buen entreno de carrera, acumulando 10kms más.
El viernes, ya con mucho calor, poco más que acercarme al gimnasio para cumplir con otros 1000mts de natación y una buena dosis de estiramientos.
Ayer sábado, tocaba disfrutar con los amigos de una buena fiesta. Pero yo ya no estoy para esos trotes y por eso, hoy domingo, me levanto muerto y decido causar baja en la carrera de Cambados, porque entre el calor que hace y las malas sensaciones, me iba a arrastrar y definitivamente PASO.
Por la tarde, aprovechando el día de playa, trataré de cumplir con otros 25min de natación en el mar. No se como estará el agua, pero lo intentaré. Y también algo de paseo por la orilla del mar, que también vale como entreno.
Para esta semana toca seguir con la natación y aprovecharé las últimas horas del día para rodar con la bici. Aunque vienen pruebas objetivos de carrera, ya son cortas así que tengo que bajar los kms y recuperar fuerzas para las futuras pruebas que me esperan para finales de año. 
El objetivo prioritario para octubre será la Media Maratón de Pontevedra, así que vamos cogiendo fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips