lunes, 17 de junio de 2013

Tiempazo y disfrutando

El viernes, decidí descansar. La semana había sido dura y tocaba descansar que el entreno pasivo también es importante.
                                     
Llegan las carreras nocturnas. Siempre me gustó correr por la noche. Disfruto mucho después de todo el día, entrenando en solitario o en compañía por Pontevedra. Pero esta vez, era mucho mejor. A las 21:30 600 corredores por la ciudad corriendo 10kms en dos vueltas a un recorrido superrápido.
Lo mejor, gran organización y todo el circuito cerrado. Perfecto, porque la zona era espectacular. La gente animando y tomándose una caña.
                                     
Empecé la carrera muy delante. Aprovechando los ritmos, primera vuelta muy rápida por debajo de 19min. Geniales sensaciones. Aproveché el grupo de la Brilat para volar con ellos en la segunda vuelta y entro en meta con 37:35. Tiempazo para una carrera de 10kms. Sería claramente mi mejor marca en un 10.000 sino fuera porque no llegaban por 300mts. Una pena pero aún asi, sería igualmente mi mejor marca.
Disfrutando a ritmos espectaculares y buenísimas sensaciones. Tengo que seguir entrenando así. Noto muchísima mejoría. Pena que la rodilla me siga avisando.
                                      
El domingo, con pocas horas de sueño, me levanto temprano para rodar con los compis del club. Bici hasta Moaña acompañado a buen ritmo y después me desvío en solitario para subir hasta el Alto de Moaña. Bajando acompañado y a ritmo hasta Pontevedra por la autovía. 2horas para 50kms.
Grandes entrenos de fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips