viernes, 7 de junio de 2013

Acumulando kms de bici

El objetivo para esta semana es hacer los 130kms que me esperan el sábado con los mismos kms de ascensión de la marcha. Al final no ha podido ser, hoy viernes ya me encontraba bastante cansado y, entre la lluvia, el partidazo de Nadal y las pocas ganas de rodar, decidí no cumplir con el objetivo. Al final me quedo con 96kms repartidos en 3 etapas durante la semana.
El martes, después del descanso del lunes, 31kms en 1h23min con 3 muros. Subiendo a La Caeira, al muro de Combarro y al muro de Campelo en Poio. Buenas sensaciones y con ganas de más.
El miércoles, tocó llanear hasta Aguete y vuelta con Humberto, ya que no podía hacer cuestas. Al final, salieron 32kms en 1h19min con subida en Valdecorbos.
El jueves, subida a Cotorredondo por Campolongo. Buena tirada de 11kms con unas buenas rampitas. Buenísimas sensaciones con el plato de 34 dientes. Terminé con 33kms en 1h34min. Acumulando un total de 1330mts para el sábado.
Hoy viernes, tocó ir al gimnasio para hacer algo de estiramientos con abdominales y lumbares y soltar un poco piernas en jacuzzy.
 



Ahora toca sufrir con el reto de mañana. Desafío Atlantico con subida al Mirador de Ezaro.
¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips