jueves, 2 de mayo de 2013

Semana de transición

Esta semana es puramente de definición y recuperación de sensaciones, así que básicamente toca estirar y hacer ejercicios de pesas para ir cogiendo forma para los próximos objetivos. Un par de semanas de recuperación siempre vienen bien a lo largo del año. Y esta es una de ellas.
Lunes y martes, con los dos últimos días del mes, acabé con una buena sesión de gimnasia el lunes y el martes, aprovechando una horita en el gimnasio, cumpliendo con la sesión de definición y algo de bici estática y cinta.
Acabo el mes de abril con buenas sensaciones en las tres disciplinas. 
Bien en la piscina, ya hay ganas de nadar en exterior, con 9.300mts. Genial en la bici, con más de 400kms y regular en la carrera con 74,4kms. La idea era estar por encima de los 100kms al mes pero entre la lluvia, el frío y el viento, este mes ha sido duro para correr. Volveremos.

Empecé el mes, con una sesión de definición en casa, ya que era festivo y tenía poco tiempo para entrenar. Sigue el frío, así que el objetivo del triatlon olímpico que tocaba hacer, tuvo que descartarse. Espero que estos días lo pueda hacer, pero me gustaría no hacerlo en solitario, aunque parece que va a ser difícil.
Seguimos en plan recuperación de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips