lunes, 25 de marzo de 2013

Cross Rio Liñares (A Estrada)

Despues de un sabado entrenando en el gimnasio y cumpliendo con los objetivos de la semana, ya de por si duros, el domingo tocaba viajar hasta A Estrada para correr 8.400mts.
El sabado cumpli con 24kms de bici en clase de spinning y los 600mts de natacion pendientes.
El domingo. Disfrute un monton en esta carrera. Tuve buenas sensaciones desde el principio. Le di una vuelta de calentamiento y asi analizar con que zapas correr.
Llovio todo el dia y habia muchos tramos con agua. Decidi correr con las Salomon. Las rapidas me podian hacer resbalar.
Empezo la carrera. La lluvia nos dio una tregua. Eramos pocos. 100 como mucho. Me puse delante. Empezamos con ritmo comodo. Veia a los primeros a 100mts hasta el km1 pero a partir de ahi les perdi la pista. Decidi correr comodo y disfrutar de la carrera. Me encontre con la lucha por la victoria de las chicas, asi que trate de ayudar a la segunda a coger a la primera. La primera vuelta iban juntas pero en la segunda se quedo un poco y despues ya era dificil. La ultima vuelta tire un poco para intentar cogerla, pero fue imposible. Asi que al final decidi tirar en solitario para acabar en menos de 40min.
Sorprendentemente, entre de 28 en 39:11 para los 9kms de terreno complicado.
Acabo la semana con 3800mts de natacion, 118kms de bici y 23kms de carrera. Ademas de un monton de gimnasio y estiramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips