domingo, 4 de noviembre de 2012

Carrera 10kms de Samil

Pues hoy tocaba volver a correr en una carrera despues de la Media de Valencia. Me salte un fin de semana sin carrera porque la verdad no me apetecia nada. Fuimos para Samil para correr en compañia de la gente del equipo. El circuito parecia demasiado sencillo. Habia que dar tres vueltas a la recta de Samil y no habia nada de viento. Como prometi a la gente del equipo, rode con ellos tranquilo 5kms pero a partir de ahi, fui a tope. A tope para esta epoca es sobre 4min el km asi que a darlo todo en los ultimos 5kms. Acabe bastante bien con 20min y un total de 45min en los 10kms. Lo mejor, las sensaciones son muy buenas. Las molestias estan, pero son asequibles y parecen que mejoran y veo que empiezo a estar mas fino. Tengo que seguir asi.
Al terminar la carrera, disfrutando con alguna gente del club que hacia tiempo que no veia y rapidito para casa que tocaba ver a Alonso y ya llegabamos pelaos.
Viendo la carrera de F1, sufriendo y disfrutando a la vez, aproveche para estirar bien y hacer unas series de abdominales para ir cogiendo forma.
Buenas sensaciones y espero que continuen.

En la carrera me dijeron que al final de mes se celebra un duatlon cross en Ribeira de caracter popular y viendo en la web parece muy interesante. Espero poder estar alli, aunque necesito conseguir una buena bici de montaña para poder pasar el circuito lo mejor posible.
Son 15kms de bici de montaña con buenos desniveles y 5kms de carrera trail bastante exigente para disfrutar de lo lindo.
Buenisima iniciativa. Espero que no llegue tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips