jueves, 1 de noviembre de 2012

1 de Noviembre. Dia de Todos Los Santos. Festivo

Hoy toca descanso laboral. La verdad es que me hacia falta, porque esta semana esta siendo un poco rara en el curre. Veo alguna nube...
Asi que disfrutando del deporte, que es de lo que trata este mi querido blog, me he levantado temprano para no perder la costumbre y me he puesto a actualizar los entrenos.
Esta semana ha estado centrada en la bici, pero no en carretera sino con la de montaña. Hacia tiempo que no rodaba con ella y, la verdad, han sido kms geniales. Disfrutando por la Senda del Lerez en solitario y casi sin luz, de la tranquilidad de la ruta. El esfuerzo no es el mismo que corriendo o nadando, pero disfruto muchisimo mas. Entre martes y miercoles le he metido a las piernas 76kms repartidos entre la bici de montaña y la bici de spinning, ya que la luz del dia no da para mas y a las 19:30 tengo que ir al gym, porque ya no se ve nada. Aunque llevo luz en la bici, es un poco peligroso. Las sensaciones son buenas, aunque ayer ya me empezo a avisar la rodilla de que sigue por ahi.
Ademas, buena dosis de estiramientos y cumpliendo con el Reto Sixpack 2013.
Ahora, deshojando la margarita entre salir en la bici con el grupo de las 9:30 80kms de nada o irme al gym a entrenar por sensaciones, ya que tengo la mañana libre pero hace un dia bastante feucho. Ahora mismo no llueve pero tiene pinta de que va a descargar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips