sábado, 17 de marzo de 2012

Finalizando la semana, con un recorrido de hace tiempo

Con la tarde libre, todo se hace mas facil para poder sacar unas horas para entrenar. Eso si, la siesta del viernes no me la quita nadie.
A las 5, ya estaba preparado para salir con la bici. La idea era subir a Cotobade, porque hace tiempo que no subo, pero al final, preferi ir hacia Marin, viento en contra hasta la Playa de Aguete y despues decidir si subir a Pastoriza, otra vez, o tirar hacia Bueu. En la cima, decido seguir hasta Bueu y una vez alli, subidita espectacular hasta el Alto de Ermelo con 8kms a 4,5% de pendiente media y con un buen tramo de un 6% continuado. Carretera muy buena y poco trafico. Superaconsejable. Al llegar al alto de Ermelo, giro a la izquierda para coger hasta Cela y vuelta a la carretera de Marin-Pontevedra por las playas. La bajada desde Cela es durisima, tiene unas rampas de acojone, y es una buena subida que tengo que volver a hacer.
Hace un año, en la epoca del verano ya habia hecho este recorrido al reves, pero no me acordaba que era tan dura la subida. Buen entreno de media montaña, con un puertaco de 8kms por cualquiera de las dos vertientes.
Al final, 53kms para 2h13min con 1.200mts de desnivel acumulado. Seguimos subiendo en kms de bici, pero la rodilla esta gritandome para que baje el ritmo. No le hago mucho caso, pero para la semana, queria empezar a correr suave y no se yo si me dejara.
Por la noche, sesion de San Patrick´s con cervezita Guiness mu rica y buen ambiente Irlandes.

El sabado, toca sesion familiar y descanso de deporte, aunque por la noche hay que disfrutar con el
Sevilla-Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips