martes, 10 de enero de 2012

Cumpleaños y cumpliendo el entreno

Pues despues de varios intentos ya es oficial. Como diria mi buen amigüito Gïngï, oficialmente cuarenton, pero eso si, sin bajar el liston.
Despues de un dia complicado en el curre, pasando por el trauma a las 2 y toda la tarde con los dichosos   DNI´S, cuando termine, me acerque al gym. Hacia muxo frio y no era plan de correr por fuera, ya que sigo constipado. Tenia una horita y decidi regalarme un TRI, aunque tan solo fue un mini sprint, me sento genial.
400mts de natacion en menos de 8min, 10kms en la bici estatica en 15min y 2,5kms de cinta en 11min, que para la forma que llevo no esta nada mal.
Por la mañana, me infiltro el medico, espero que no sea malo, ya es la segunda en dos meses, pero noto mucha mejoria. Por la tarde me encontre muy comodo, asi que a cumplir con el entreno.

Sesion de estiramientos en vapor, con algunos abdominales y lumbares para terminar.

Y ahora a celebrarlo

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, campeón; acabas de entrar en la década dorada, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Blogging tips