miércoles, 31 de agosto de 2011

Medicos y más medicos

Durante estos dias he pasado mas por el Hospital que en muchos años.
Unos me dicen que descanse y coja baja. Por ahora me voy encontrando decentemente pero sin posibilidad de hacer nada de deporte. El unico deporte que podria hacer es la natacion y con la herida de los dedos pues va a ser que no. Ayer intente hacer algun abdominal y estiramientos y me dolia mucho el cuello. Estoy roto.
No me doy curado. La rodilla sigue mal, las cervicales estan tocadisimas y siguen pasando los dias.
Mañana tengo cita con el dermatologo a ver que me dice.
Y el viernes, cita con el medico del accidente y por la tarde resonancia.
La luz esta, eso dicen, pero el tunel se me esta haciendo muy largo.
Mientras, paso las tardes de verano disfrutando con La vuelta y liberando PSP´S, Wii´s y DSI´s ¿que ilusion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips