domingo, 26 de septiembre de 2010

Carrera Popular Festa do Marisco O Grove

Como no podia ser de otra manera, la ultima carrera de la Negra tenia que ser con los suyos.
O Grove cuna del buen marisco para terminar su gran viaje por tierras españolas.
Carrera limitada por su coincidencia con otras en la provincia pero gran ambiente y gran circuito con una parte de tierra que particularmente ya me habia sorprendido cuando me lo comentaron hace unos dias.
Mi carrera, para mi perfecta, sin salir bien situado como casi siempre, me agarre a gente que ya conocia de otras carreras y que mas o menos va como yo. Siempre muy comodo y disfrutando para acabar los 6.300mts en 24min a la espera del tiempo que, particularmente me da igual. El mister dijo que saliera a darlo todo y eso hice pero SIEMPRE DISFRUTANDO....

Gracias Linkin por dejarme disfrutar con esta camiseta todas estas carreras, la voy a echar de menos.....
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips